martes, 13 de octubre de 2015

Como podéis observar por la imagen que aparece al fondo de la pantalla, mi pasión es el deporte pero exactamente el fútbol es el deporte que saca lo mejor de mi y con el cual me siento realizada cuando me encuentro con una balón bajo mis pies.

Para mi el fútbol es algo más que un deporte, es un estilo de vida algo que te hace ser quien eres y con el cual sacas a relucir lo mejor de ti mismo, por eso lo practico desde los 6 años y, pese a ser costoso y sacrificado, es la mejor decisión que pude tomar.

Soy fanática del fútbol, pero realmente soy fanática de FC Barcelona, por su estilo de juego y los diferentes jugadores que posee, es el club al que sigo desde que me introduje en este mundillo, pero por encima de todo, si hay que ganar, que sea un club ESPAÑOL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario